Due to scheduled database maintenance, the COVID-19 dashboard won’t post updated cases, deaths, hospitalization, or testing numbers on Sunday 10/17, or Monday 10/18. The dashboard will still be available, with vaccine and hospital numbers related to utilization (such as beds and ventilators) continuing to update, but other numbers will remain the same until the maintenance is complete.

Llámenos ahora o haga clic en una selección de abajo

  • ¿Quiere hacer su cita de WIC desde casa en vez de ir a una clínica? Por favor comuníquese con su clínica de WIC para más información.

Alimentos Saludables.

Niño Sano.

Mamá Feliz.

El Programa de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC) de Arizona ofrece educación sobre nutrición y servicios de apoyo para la lactancia, alimentos nutritivos suplementarios y recomendaciones para servicios sociales y de salud. WIC sirve a las mujeres embarazadas, que están amamantando y en el posparto; a los bebés y a niños hasta los cinco años de edad.

Más Información

COMUNIDAD DE APOYO

Usted está aquí para su niño y WIC está aquí para usted

UNA MAMÁ FUERTE

La maternidad es un trabajo enorme. Escoger los alimentos saludables cuando está embarazada, aprender cómo amamantar, encontrar a un buen doctor para usted y sus niños, así como ayudar a que los niños estén listos para aprender en la escuela, se toma mucho esfuerzo. El personal de WIC le ayudará a encontrar recomendaciones importantes para otros recursos comunitarios, como lugares para que sus niños reciban sus vacunas. WIC ayuda a proporcionar alimentos saludables para su familia.

Todos los padres pueden solicitar para sus bebés y niños también. Esto incluye papás, abuelos, padres temporales (foster) y otros tutores.

Mujeres, Bebés y Niños (WIC)
150 N. 18th Avenue, Suite 310
Phoenix, AZ 85007
Llame 1 (800) 252-5942

Para reportar fraude o abuso a WIC, use nuestro formulario de quejas en línea, llame a nuestra Línea Directa de Fraude al (866) 229-6561, o envíenos un correo electrónico.

Declaración de No Discriminación USDA